jueves, 12 de septiembre de 2013

DONDE PONGO EL TELEFONO? LAS GRANDES OLVIDADAS....

Hola de nuevo, hoy vamos con mueble auxiliar
Ya casi nadie dispone hoy de teléfonos propiamente, yo si lo tengo, pero la mayoría de la gente que conozco usa únicamente telefonía móvil, con lo que podrían pasar a ser las grandes olvidadas las "telefoneras", que bien podríamos llamarlas también "veladores".
En todo caso, como mueble auxiliar,podemos darles usos diferentes, aquí van algunos ejemplos de estilos clásicos, vintage, y más modernitos también como el del COMIC.














Qué practico no?



Espero os haya gustado esta pequeña selección.
Hasta otra.....

Fuentes: catalogate, choozen, goyart, decoraciónymadera 

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho el segundo mueble y creo que con el tiempo las telefoneras volverán a formar parte de nuestras vidas como antaño, aunque esta vez alojen en sus repisas móviles de última generación y mandos a distancia.
    Abrazos María

    ResponderEliminar
  2. Son muy prácticas y bonitas en cualquier rincón!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si su ubicación es fácil,encaja en muchas de nuestras estancias.
      Bsos

      Eliminar
  3. todas son bonitas pero la 5 6 7 me encantan , yo tambien tengo telefono de sobremesa hayyy es que somos unas clasicas jajaj , Maria voy ha poner tu blog en mi lista de favoritos por que a veces me pierdo alguna entrada y no quiero que me pase eso , besazos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo no tengo ningún velador, pero me gustan estas piezas, es que no puedo tener de todo en casa, de momento....quien sabe!
      Bsños

      Eliminar
  4. La que más me gusta es la cuarta. Yo, como ya tengo una edad, las veo útiles pero, bueno, yo tengo teléfono fijo y en algún sitio hay que ponerlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo inalámbrico y está siempre pulando por todas partes, cuando está en su base: encima de a librería del salón
      Bsos

      Eliminar
  5. A mi me gustan mucho todas y creo que nunca desaparecerán porque son parte de la historia de cada casa y cada familia. Quien no ha crecido viendo en su casa un mueblecito propio para poner el teléfono.
    Yo tengo teléfono y aunque tengamos móviles va bien un teléfono fijo en casa y si no aunque sea para decorar el mueble, si son antiguos mejor.
    Unas fotos preciosas María, no soy capaz de elegir una todas me gustan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho todas, efectivamente ya así nadie le da importancia a la mesa del teléfono , pero si son delicadas siempre pueden tener un lugar privilegiado
    Cariños

    ResponderEliminar